sexta-feira, 27 de novembro de 2009

Dashboard en español

Minha versão adaptada de uma dessas músicas que eu escutava quando tinha 15 anos e frequentava a Croco:

¡Respira hondo! Este aire es sagrado porque lo compartes conmigo. La noche está salvaje, tan serena y tan banal, y estos corazones compitiendo por autocontrol. Siento suave tu piel mientras roza la mía. Estamos bien, sólo haciendo nada.
Mis expectativas son tan altas que un beso tuyo me podría matar. ¿Entonces por qué no me matas? Así iba a morir feliz… Sabes que tienes mi corazón para llenarlo o explotarlo, destrozarlo o sepultarlo, o para usarlo como una joya - como quieras.
De este día me voy a recordarlo como el mejor de todos los tiempos. Jamás van a borrarse de mi memoria el lejano sonido de la radio, la oscuridad de la luz blanda, el olor de tu pelo, que daba vueltas en tus dedos, y la hora en el reloj cuando nos dimos cuenta de que ya se hacía día. Y el camino compartido, por supuesto, con sus calles mojadas y aquella llave olvidada. Así que salté el muro para que pudieras entrar. Pero tú te quedaste delante de tu puerta, con las manos en mi cintura, y me besaste con gusto. ¡Qué ganas tenías! Si las reconocí, sin duda, fue porque también las tenía yo.

3 comentários:

Vontade de comentar?