quarta-feira, 5 de maio de 2010

El miércoles me marcho. Los lunes nadie puede creer que ya empezó la semana, los martes sí lo creen, pero sólo el miércoles tendrán la cabeza involucrada en la rutina lo suficiente para no darse cuenta de mi ausencia. Porque eso pasa con la rutina, como las olas, una tras otra, que acaban por tragarnos al mar. Cuando se enteren de que no fue sino una fuga, yo ya estaré bien lejos, a punto de convertirme en el polvo de mis pasos. Algún chisme, de esos que siempre resultan más creativos que el propio destino, y luego seguirán como si nada.
No puedo esperar más, que si pienso dos veces me quedo. Y si lo pienso tres, no vuelvo jamás.

3 comentários:

  1. Se eu pensar três vezes, não volto mais...lindo isso, Nina

    ResponderExcluir
  2. Debo decir que este me encanto, desgraciadamente no se portugues. Siento que muchos otros me gustarian si lo supiera. Saludos

    ResponderExcluir
  3. gran premio del concurso de microcuentos del Instituto Cervantes de Porto Alegre :)

    !

    ResponderExcluir

Vontade de comentar?